Preguntas Frecuentes

Stock

¿Pueden avisarme cuando ingrese stock de alguna mercadería?

Si estas interesado en recibir notificaciones sobre ofertas, descuentos, ingreso de nueva mercadería  y re ingreso de mercadería ya existente, solo tienes que apuntarte en nuestro Newsletter.

Además por favor danos un Me Gusta en Facebook, donde también mantenemos a todos nuestros clientes a tanto de todas las novedades de la marca.

 

COMO USAR TU BEBÉ DORMILÓN

Porqué y Cómo funciona TU BEBÉ DORMILÓN

El diseño único de estrella de mar es la clave para darle al bebé la mejor noche de sueño. La pequeña resistencia en las mangas permiten al bebé moverse libremente ,pero a su vez mantener los limites del bebé, al igual que los tenia en el útero materno.

El reflejo de Moro ,o de sobresalto, es quien se interpone entre el bebé y una noche sueno placentero. La razón por la cual los bebés se despiertan es porque no pueden sentir sus limites tal cual lo hacían dentro de la panza de la mama.

TU BEBÉ DORMILÓN provee de esos limites, pero siempre dándole al bebé la libertad en sus movimientos, para poder rodar y usar sus manos y piernas de forma segura.

Es por esto que TU BEBÉ DORMILÓN funciona, cuando todos los otros productos que han utilizado los padres para la transición del sueño han fracasado.

 

¿Puede mi bebé rodar dentro de su BEBÉ DORMILÓN?

Si !!! TU BEBÉ DORMILÓN fue especialmente diseñado para que tu bebé pueda levantarse , rodar y moverse de forma libre y segura.

 

ACERCA DE TU BEBÉ DORMILÓN

Acerca de nuestra fábrica

Todas nuestras telas son 100% algodón de la calidad mas alta que consigue en nuestro país, por lo cual tu bebé estará envuelto del algodón mas suave del mercado.

No nos conformamos con ser los primeros en el país y acercarte este diseño totalmente revolucionario, sino que era una prioridad para nosotros proporcionarle a los bebés, una prenda con el mas alto Standard de calidad en lo que a material y diseño se refiere.

Todas nuestras prendas son confeccionadas en un 100% en nuestro país.

 

Que ponerle al bebé debajo de TU BEBÉ DORMILÓN

Cada bebé regula la temperatura de su cuerpo de forma diferente, por lo cual mamá/papá deberán utilizar su mejor criterio!

Es correcto que el bebé utilice un pijama debajo de TU BEBÉ DORMILÓN, como también es correcto que no tenga nada debajo.

 

ENVIOS

Ya fue enviada mi compra?

Apenas tu orden sea despachada, recibirás un email con el número de seguimiento. Hacemos todo lo posible para despachar todas las órdenes al siguiente día hábil de que el pago ha sido procesado.

A veces es el correo quien esta demorado en la carga de datos , por lo cual si todavía no aparece en línea, por favor sea tan amable de volver a chequear.

Los envíos dentro de CABA se realizan por mensajería privada. Al resto del país sin excepción se despachan por OCA

 

TALLES

Talle

Edad

Altura

Peso

Small

3-6 meses

Hasta 64 cm

~5-9 kgs

Medium

6-12 meses

Hasta 71 cm

~9-12 kgs

 

CONSEJOS PARA LA TRANSICIÓN

Esta mi bebé apto para usar TU BEBE DORMILON?

TU BEBÉ DORMILÓN esta diseñado para bebés mayores de 3 meses, La pequeña resistencia en las mangas ayuda al bebé a calmarse del sobresalto por sus propios medio y volver a dormirse como no lo podrían hacer en un pijama tradicional.

Para poder usar TU BEBÉ DORMILÓN el bebé debe:

  1. Poder rodar
  2. Ser mayor a 3 meses de edad
  3. Pesar al menos 5 kilos

TU BEBÉ DORMILÓN no es apto para el uso de recién nacidos

La mejor etapa para hacer la transición es cuando los bebés ya pueden rodar y esto pasa entre los 3 y los 6 meses. En este momento es cuando el reflejo de sobresalto es mas fuerte, entonces aquí es donde TU BEBÉ DORMILÓN empieza a trabajar para ayudar a un sueño mas placentero.

 

Es mi bebé muy chico para usarlo?

Si bien hemos tenido un gran éxito en algunos bebés que comienzan la transición a los 2 meses, para algunos bebés es muy pronto, ya que el reflejo de sobresalto es todavía muy fuerte. La transición mas suave para el bebé comienza a partir de los 3 meses y llega a su punto optimo a los 6 meses.

Si tu bebé todavía no rueda por sus propios medios, y duerme bien sin destaparse de noche, es mejor esperar a ver signos de mayor libertad. Tienes que recordar que realizar la transición antes de que el bebé este listo solo dará como resultado un proceso mas largo del necesario.

Si igual eliges comenzar la transición de tu bebé a una temprana edad ,te recomendamos que comiences con pequeñas siestas. Esto hará que tu bebe se vaya acostumbrando a su nueva libertad en un periodo mas corto de tiempo.