Nuestra historia

Nuestro sueño hecho realidad… La historia de TU BEBÉ DORMILÓN

El lema de TU BEBÉ DORMILÓN es: “CREANDO SUEÑOS NOCHE A NOCHE”

Y así realmente fue como todo comenzó… Un sueño que transformamos en un producto.

Desde el momento en que nuestra hija Victoria entro en nuestra vida, sabíamos que queríamos crear un producto que tenga relación sobre ese vinculo que tenemos los padres con nuestros bebés. Cuando nació Victoria algo paso en nuestras vidas….DEJAMOS DE DORMIR!!! Nuestra hija que dormía sin problemas bien envuelta, de repente comenzó a despertarse múltiples veces en la noche con síntomas de no sentirse cómoda. Para colmo vimos que ya comenzaba a rodar por sus propios medios, por lo cual se destapaba del envolvimiento en el cual la acostábamos.

El problema era que ella se resistía a dormirse si no se sentía envuelta…..probamos con todos los productos que vimos en el mercado, en Internet, etc….Y NADA FUNCIONABA!!!
Lo que nos llamó mucho la atención, fue lo común que esta transición del sueño es para los bebés, ¿cómo nos dimos cuenta?, debido a todas las preguntas, tópicos y comentarios que leímos en los foros y blogs de madres.

Ahí descubrimos el reflejo de Moro (o de sobresalto) y el efecto que tiene en los bebés. Ya en este momento estábamos determinados a retornar la sanidad y el sueño en nuestra casa…
Teníamos que encontrar la solución para que Victoria tuviese ahora en el exterior el mismo ambiente acogedor que tenia dentro del útero materno…y así fue como de nuestra desesperación nació TU BEBÉ DORMILÓN.
Obviamente los primeros prototipos que hicimos no eran tan lindos ni tenían los diseños coloridos que hoy te ofrecemos… PERO IGUAL FUNCIONABA!!! Nuestra hija paso de despertarse en múltiples ocasiones durante la noche, a dormir de corrido 12 horas la primer noche en que lo uso, y a tomar siestas de 3 horas al día siguiente. No solo le resulto a Victoria, sino que también lo testeamos con sus amigos y el resultado fue maravilloso.

Es por eso que nos lanzamos con este emprendimiento con la intención de REVOLUCIONAR la forma en que los bebés y sus padres duerman en las noches. Nada nos va a hacer mas felices que ver como otros padres y sus bebés puedan tener el descanso que se merecen. En nuestra pagina web como en nuestras redes sociales podrás ver fotos y testimonios de padres que han encontrado la solución para sus noches en TU BEBÉ DORMILÓN